Gestión de residuos verdes

La Tierra Jardinería

Visita y asesoría gratuitas
Los mejores precios del sector
Presupuesto en 24 horas gratis

Llama ahora al: 628 26 68 61

Asesoramiento sobre la gestión de residuos verdes

Retirada de residuos de jardinería, eliminación y desecho de los mismos en manos de profesionales

En la tierra jardinería podemos asesorarte sobre el cumplimiento de las obligaciones sobre la gestión de residuos verdes.

Nos aseguramos de que los residuos verdes se eliminen de forma segura en todo momento.

Gestión integral de residuos verdes

En La Tierra Jardinería ofrecemos servicios de recogida, transporte y gestión de residuos verde de poda, tala y de jardín en general.

Con nuestra completa flota de vehículos y contenedores, las empresas y los particulares pueden encontrar una solución a medida para la eliminación de estos residuos, independientemente de su volumen.

Somos responsables tanto de la recogida de los residuos en el punto de generación, como de su posterior transporte y clasificación hasta el destino adecuado. Disponemos de todas las herramientas necesarias para la gestión de residuos verdes generales para su posterior reciclaje, recuperación o traslado a vertederos.

En el sector de la gestión de residuos abarca todo el proceso, desde la generación de residuos por parte de empresas, comercios, industrias y particulares hasta su recogida (con contenedores especiales), transporte, clasificación, almacenamiento y, por último, el tratamiento óptimo de los residuos.

En La Tierra Jardinería somos expertos en asegurar una gestión óptima y sostenible de los residuos verdes, cumpliendo con todas las normativas aplicables y aportando beneficios adicionales desde el punto de vista medioambiental, dando tranquilidad a nuestros clientes.

Alquiler y transporte de contenedores para residuos verdes

Si no sabes qué hacer con los residuos o recortes de tu jardín, La Tierra Jardinería puede ayudarte con la recogida y el transporte.

Ofrecemos contenedores de diversas capacidades, asegurando que obtengas la solución adecuada según tus características. Se trata de un servicio de 360º en el que también puedes confiar en nosotros para el transporte y el tratamiento posterior.

Una amplia gama de contenedores que se adaptan a todas las necesidades

Utilizamos contenedores y vehículos industriales de 2 a 20m² para ofrecer un servicio de retirada de residuos verde de jardín eficaz y personalizado. Sólo tienes que indicarnos dónde te encuentras y nosotros nos encargaremos de la recogida y posterior eliminación de tus residuos verdes.

gestion de residuos verdes

Servicios de retirada de residuos verdes

Hay muchas razones por las que puedes necesitar un servicio de retirada de residuos verdes. En La Tierra Jardinería contamos de los medios adecuados para llevar a cabo estas intervenciones. Disponemos de los materiales y los recursos para realizar estos trabajos con garantía de seguridad, en el menor tiempo posible y, sobre todo, sin preocuparte de nada.

Estos residuos verdes no se pueden almacenar en los contenedores públicos normales, tampoco se pueden dejar en la vía pública. En La Tierra Jardinería ofrecemos los siguientes servicios de retirada de residuos verdes:

  • Recogida de residuos verdes, independientemente del tamaño
  • Carga de materiales leñoso
  • Trasporte en general
  • Eliminación de residuos
  • Contenedores de gran capacidad

Podemos ayudarte con todas las tareas de principio a fin para eliminar estos residuos verdes. Contamos con el equipo necesario y el personal capacitado para realizar este tipo de trabajos de forma segura, y esto es lo que nos diferencia de los demás.

Servicio añadido de recogida de residuos verdes

En los servicios de poda, tala y retirada de árboles puedes elegir entre varias opciones para la retirada y recogida de estos residuos. La opción más cómoda y limpia es la recogida del pulpo que incluye:

  • Residuos de madera de todo tipo
  • Restos de plantas de temporada
  • Restos de desbroce
  • Poda de árboles y arbustos
  • Otros tipos de residuos de madera
  • Madera de desecho

Hay que saber que la recogida de los residuos verdes de poda y tala de árboles son muy importante. De estos residuos, con el enfoque adecuado, se puede obtener compost. Esto significa que pueden tener una «segunda vida».

Por tanto, si la empresa especializada en la recogida y eliminación de residuos no los gestiona adecuadamente, puede agravar el impacto sobre el medio ambiente. Reserva tu servicio ahora, nos ajustamos a los horarios de cada cliente. Escuchamos tus necesidades y elaboramos un presupuesto basado en

Poda de arboles

Ofrecemos servicios de Poda y mantenimiento en toda la Comunidad de Madrid y sus alrededores:

Entre otras… Infórmate más en el: 628 26 68 61

4.8/5 - (54 votos)
Call Now Button