Limpieza de fincas y parcelas

La Tierra Jardinería

Visita y asesoría gratuitas
Los mejores precios del sector
Presupuesto en 24 horas gratis

Llama ahora al: 628 26 68 61

Especializados en limpieza de fincas y parcelas

En La Tierra Jardinería además de ser taladores de árboles profesionales somos una empresa que ofrece servicios de limpieza de fincas y parcelas en Madrid.

Con herramientas de alta calidad, nuestros técnicos hacen intervenciones en el menor tiempo posible para mantener tu parcela en buen estado rápidamente:

  • Limpieza de fincas y parcelas urbanas y privadas.
  • Personal altamente cualificado dotado con m√°quinas profesionales.
  • Presupuestos sin compromiso.

Cuéntanos tu situación y estaremos encantados de ayudarte.

¬ŅQu√© es la limpieza de fincas y por qu√© es importante?

Arbustos, árboles caídos, tocones. Redescubre tu finca gracias a un correcto y eficaz desbroce.

En La Tierra Jardiner√≠a ofrecemos un servicio de desbroce a medida para fincas de todos los tama√Īos, tanto para particulares como para profesionales, permiti√©ndole rehabilitar tu terreno para crear un nuevo espacio urbanizable y conseguir as√≠ todos tus proyectos.

Desde la intervenci√≥n m√°s sencilla con una desbrozadora hasta la maquinaria m√°s pesada, adaptaremos nuestras t√©cnicas al tama√Īo de tu propiedad y a tus expectativas.

En función de tus deseos, es posible realizar una selección de árboles y especies ya presentes en el lugar, lo que te permitirá obtener rápidamente un lugar agradable con un aspecto natural, preservando al mismo tiempo la máxima biodiversidad del lugar.

Somos tu socio en la limpieza de fincas y parcelas

Como profesionales en el sector tenemos amplia experiencia la limpieza de fincas y la siega de todo tipo de terrenos y parcelas.

Utilizamos las herramientas adecuadas para cada trabajo y ponemos todos nuestros equipos: m√°quinas, herramientas, tractores especiales y cepillos manuales. Adem√°s, el mantillo debe moverse y retirarse por encima de la profundidad m√°xima de enraizamiento para limpiar el suelo.

Por √ļltimo, los residuos org√°nicos generados durante el proceso de la limpieza de fincas son manipulados y eliminados adecuadamente por nuestros profesionales.

limpieza de fincas y parcelas

¬ŅPor qu√© hay que limpiar las parcelas?

Es importante mantener y cuidar las fincas, terrenos y parcelas para evitar da√Īos irreparables como los incendios (sobre todo en √©pocas de calor) y las plagas que afectan no s√≥lo a las tierras sino tambi√©n a las parcelas vecinas, o simplemente porque tenemos que adaptar las tierras para que no sean utilizadas. Esto requiere la erradicaci√≥n.

La limpieza de fincas y parcelas es la eliminación y/o destrucción de maleza, arbustos, matorrales, etc.

La limpieza adecuada es esencial para cuidar la parcela y garantizar que esté en las mejores condiciones posibles en términos de seguridad y salud.

Ventajas de nuestros servicios de limpieza de fincas

Nuestro concepto de servicio de limpieza en zonas urbanas, fincas y terrenos, tanto p√ļblicos como privados, es para restaurar la propiedad y mantener el jard√≠n adecuadamente.

Sin embargo, hay otras razones para emprender este trabajo, las m√°s comunes son:

Para disminuir el riesgo de incendios

La vegetación seca es un material combustible y puede propagar incendios. Además, el resplandor del sol en las botellas, la basura y el papel, pueden permitir la propagación del fuego rápidamente.

Por lo tanto, el mantenimiento y la limpieza de estas zonas son imprescindibles. Con nuestros servicios de limpieza de fincas podemos reducir el riesgo de incendio hasta en un 80%.

Para permitir que otras plantas y √°rboles crezcan adecuadamente

La limpieza de parcela ayuda a mejorar el estado de las plantaciones existentes en los jardines. Las malas hierbas no sólo estropean el aspecto de la tierra, sino que también privan de nutrientes y humedad a los árboles.

Para preparar el suelo para diversos usos

La limpieza de fincas ayuda a mejorar la visibilidad y garantizar la seguridad del tr√°fico en las v√≠as p√ļblicas, autopistas y carreteras.

Los bordes de las carreteras libres de malas hierbas, como las autopistas y las autov√≠as, desempe√Īan un papel importante para garantizar la seguridad de los conductores, ya que dificultan la visi√≥n de las se√Īales de tr√°fico y los obst√°culos de la carretera, lo que reduce la visibilidad en las curvas y en los tramos peligrosos de la carretera.

Para evitar las plagas no deseadas

Como los roedores y los insectos.

¬ŅPor qu√© elegirnos?

A la hora de limpiar una finca o parcela, contar con profesionales como nosotros es lo mejor, no sólo en términos de experiencia, sino también en términos de seguridad.

En La Tierra Jardinería realizamos todo tipo de trabajos de limpieza y desbroce de fincas en Madrid.

Utilizamos las técnicas más adecuadas para los diferentes terrenos, incluyendo la pendiente, la composición y el tipo de vegetación, utilizando tanto podadoras mecánicas como manuales y observando todas las medidas de seguridad.

limpieza de fincas y parcelas
limpieza de fincas y parcelas

Con el uso de herramientas y máquinas de alta calidad podemos acceder a espacios y rincones de difíciles accesos.

Nuestra experiencia nos permite especializarnos en la preparación del terreno con las medidas de seguridad necesarias, así como el mantenimiento de jardines, la limpieza de parcelas y la retirada de restos vegetales.

  • Fiabilidad.
  • Calidad.
  • Profesionalidad.
  • El mejor precio.
  • Garant√≠a.

¬ŅQu√© servicios ofrecemos?

En la Tierra Jardinería ofrecemos:

Servicios de limpieza mec√°nica: Este servicio suele prestarse en zonas de dif√≠cil acceso, normalmente en peque√Īas parcelas de menos de media hect√°rea.

Servicios de limpieza con un brazo desbrozador: El brazo hidráulico está situado en la parte trasera del tractor y dispone de varios puntos de enganche, lo que nos permite trabajar con éxito en diferentes superficies. Lo solemos utilizar para grandes parcelas.

Si quieres limpiar tu finca, probablemente querr√°s que se haga lo m√°s r√°pido y en el menor tiempo posible. Por ello, te invitamos a llamarnos, nuestro equipo estar√° encantado de aclarar todas tus dudas.

Poda de arboles

Ofrecemos servicios de DESBROCE DE FINCAS en toda la Comunidad de Madrid y sus alrededores:

Entre otras… Inf√≥rmate m√°s en el: 628 26 68 61

¬ŅQu√© te ha parecido?
Call Now Button