Instalación de césped natural

La Tierra Jardinería

Instalación de césped natural en tepe

Garantía de calidad

El césped crece en nuestras condiciones climáticas, lo que garantiza su perfecta aclimatación al nuevo terreno.

Especies de hierba / semillas seleccionadas

Composición especial de mezclas de césped desarrolladas exclusivamente para nosotros.

Flexibilidad en el cumplimiento de los pedidos

Transporte, envíos y recogida personal

Con nosotros puedes crear el césped de tus sueños

Sembrar y cuidar el césped es un proceso que requiere tiempo, paciencia y conocimientos. En lugar de esperar a que una semilla se convierta en un exuberante césped que cubra tu jardín u otros espacios verdes, opta por un exuberante césped verde en rollos.

Fabricado con césped natural, su aspecto es precioso desde el momento de su colocación: denso y perfectamente cubierto. Como profesionales experimentados, sabemos cómo hacer crecer un rollo de césped que cubra cualquier área de manera uniforme y le dé elegancia.

Con nosotros, puedes crear un área recreativa bien cuidada, un parque infantil, un campo deportivo o el jardín de tus sueños en tu casa o zonas comunes de comunidades.

Césped en rollo para el jardín y la zona urbana

La oferta de la empresa LA TIERRA JARDINERIA es una respuesta a las necesidades de las personas que sueñan con un hermoso jardín, parque o campo deportivo desde hace años. Basándonos en nuestros conocimientos y experiencia, hemos creado productos que funcionarán perfectamente, también como césped deportivo.

Gracias a nuestro césped, montar un jardín con una alfombra verde será rápido y fácil. El césped en rollo funciona en todas partes y, gracias a su sistema de raíces denso, fuerte y compacto, es ideal para los taludes, las zanjas de drenaje y los bordes de caminos.

Además de los productos ofrecidos, como un césped en rollo, también ofrecemos servicios relacionados con el desarrollo de zonas verdes. En este ámbito, colaboramos con instituciones públicas que gestionan áreas recreativas, parques, zonas de juego y empresas privadas. Como subcontratista o contratista general de las inversiones encomendadas, te ayudaremos a colocar el césped enrollado y te asesoraremos profesionalmente sobre su cuidado.

El precio de nuestros servicios depende de la naturaleza de la cooperación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

instalacion de cesped natural

Servicios de LA TIERRA JARDINERIA

Ofrecemos no solo césped natural y denso en rollo, sino también:

  • Asesoramiento profesional para las inversiones planificadas: te sugerimos qué tipo de césped en rollo funcionará en tu zona y cómo cuidar el césped elegido.
  • Cooperación a largo plazo como subcontratista o contratista principal para inversiones, áreas públicas, cooperativas de viviendas, empresas de construcción de carreteras, instituciones y empresas privadas.
  • Preparación del terreno, instalación de césped en rollos.

El precio de los servicios específicos depende del alcance del trabajo, por lo que te rogamos que te pongas en contacto con nosotros para establecer las condiciones de cooperación.

Césped en rollo para el jardín y la zona urbana

La gama de productos que ofrece LA TIERRA JARDINERIA incluye productos para clientes con diferentes expectativas. Ofrecemos diferentes tipos de césped en rollo según la naturaleza de la zona a cubrir. El césped en rollo es una alfombra natural que cambia inmediatamente el entorno.

Tipos de césped que ofrecemos:

  • Césped para el jardín: una alternativa natural al césped sembrado, que está listo para su uso inmediatamente después de su colocación. Fomenta la relajación y todas las actividades al aire libre. Una mezcla de semillas de césped cuidadosamente seleccionada hace que el césped enrollado sea resistente a las condiciones meteorológicas y al uso.
  • Césped para inversores: esta oferta se dirige a promotores y gestores de espacios públicos. Si necesita limpiar rápidamente las parcelas después de una construcción o crear zonas de recreo, los céspedes en rollos ya preparados funcionarán bien.
  • Céspedes deportivos: se crean con especies de césped resistentes a los daños mecánicos. Gracias a su gran durabilidad y a su capacidad de regeneración más rápida, tienen un aspecto saludable incluso durante un uso intensivo. Los recomendamos para la renovación y el establecimiento de campos deportivos, parques infantiles y áreas recreativas de uso intensivo.
instalacion de cesped natural

Al elegir un césped específico de un rollo, Hay que prestar atención al lugar donde se piensa colocar. La división anterior no es casual, dependiendo del tipo de suelo, la finalidad de la zona y su nivel de explotación, se recomiendan productos de mezclas de césped debidamente seleccionadas. Si no sabes qué tipo de césped te conviene más, ponte en contacto con nosotros, te propondremos las mejores soluciones.

Instalación y mantenimiento del césped

A menudo escuchamos la opinión de que el césped es una planta de bajo mantenimiento que crece bien en todas las condiciones. Nada más lejos de la realidad. Si quieres tener una alfombra verde y espesa en tu jardín, debes prestar atención a muchos parámetros: riego, fertilización, siega adecuada, etc.

Dado que no todo el mundo tiene tiempo para cuidar el césped con regularidad, nuestra empresa ofrece sus servicios profesionales en este ámbito. Tenemos una amplia experiencia en el establecimiento y cuidado de estas plantas, por lo que garantizamos un crecimiento intensivo y un hermoso aspecto de tu césped.

Al instalar un nuevo césped en un terreno seleccionado, empezamos por preparar y limpiar el terreno para que no contenga maleza ni otros residuos (por ejemplo, de obras). Al mismo tiempo, el sustrato debe ser suficientemente poroso para garantizar el nivel óptimo de permeabilidad y flexibilidad del suelo.

A continuación, tenemos que seleccionar el césped adecuado. La elección depende principalmente del uso que se haga del césped, de la cantidad de sol que reciba y de su posición con respecto a otra vegetación.

El césped se cuida regularmente para un crecimiento adecuado, fertilización, riego y mantenimiento general para garantizar que tenga un aspecto saludable y atractivo, además de ser capaz de soportar el pisoteo o la luz solar excesiva.

4.8/5 - (59 votos)
Call Now Button