Mantenimiento de jardines

La Tierra Jardinería

Mantenimiento de jardines en Madrid

Mantén tus zonas verdes gracias a nuestro servicio de jardinería.

En La Tierra Jardinería somos una empresa de jardinería donde ofrecemos la mejor relación calidad-precio. Con más de 10 años de experiencia en el sector de mantenimiento de espacios verdes para particulares y comunidades en toda la comunidad de Madrid

Aplicamos soluciones optimizadas tanto en términos de calidad como de seguimiento. Ya seas un particular o una comunidad de propietarios, trabajamos de la mano juntos para que puedas disfrutar de tu espacio verde de forma plena y serena durante todo el año.

Mantenimiento de jardines para particulares y comunidades

El jardín es una parte muy importante de la decoración de casi cualquier espacio, pero sabemos que representa un esfuerzo importante en términos de tiempo y dinero. Por ello, contar con un equipo de mantenimiento de jardines como La Tierra Jardinería es la clave.

Contamos con jardineros especializados en el mantenimiento de jardines que te ayudarán a potenciar tus zonas verdes. De este modo, gracias a nuestra experiencia, podrás estar seguro de que tus espacios lucirán sanos y cuidados todo el tiempo.

Entendiendo la diversidad de nuestros clientes, creamos proyectos de jardinería adaptados a cada espacio, permitiendo resultados óptimos en el menor tiempo posible.

Jardineros con amplia experiencia

Nuestros jardineros están capacitados para realizar todas las acciones necesarias para que tu jardín esté a la altura, ya seas un particular o una comunidad. Para garantizar resultados eficaces, nuestros proyectos incluyen el mantenimiento periódico del jardín. De esta manera, podemos poner a tu disposición la tecnología que garantiza una vegetación sana y frondosa, libre de plagas y malas hierbas.

Ya seas un particular o una comunidad de propietarios para el mantenimiento de todas tus zonas arboladas, confía en las competencias de nuestros jardineros.

Somos profesionales especializados en toda la gestión de mantenimiento de árboles y jardines en general, con nuestros servicios encontraremos las mejores soluciones para tu espacio verde. Confía en nuestra empresa para el mantenimiento de tu jardín. Como podadores especializados, estamos aquí para cuidar de tus árboles y arbustos para que tu espacio verde sea agradable y armonioso.

mantenimiento de jardines

Empresa de jardinería cerca de ti

Nuestro servicio de mantenimiento de jardines está desarrollado para ahorrar tiempo y esfuerzo. Puedes contar con nuestro equipo de profesionales de forma regular y asegurarte de que tus plantas tienen un aspecto presentable en todo momento.

También puedes beneficiarte de este servicio de forma puntual y únicamente de las tareas específicas que se adapten a sus necesidades individuales.

Especializados en el mantenimiento de jardines tanto para particulares como para comunidades, en La Tierra Jardinería proponemos:

Además, siempre podrás contar con el asesoramiento experto de nuestros jardineros cuando se trate de cualquier pregunta sobre el cuidado del jardín.

Ventajas del mantenimiento de jardines

Te recomendamos la mejor solución para tu jardín en función de su estado general:

  • Proyecto de jardinería adaptado: Nos encargamos del mantenimiento de jardines y nos adaptamos nuestros servicios al espacio de nuestros clientes.
  • Aumentamos el valor: Contar con zonas verdes de calidad añade valor a tu propiedad, por lo que contar con un mantenimiento de jardines permanente es un beneficio para todas las instalaciones.
  • Eficiencia: Gracias a nuestra tecnología de riego automatizado y a nuestro sistema de trabajo integral, conseguimos reducir los costes de riego asociados al mantenimiento de jardines.
mantenimiento de jardines

¿Qué soluciones te podemos ofrecer?

Nuestros especialistas cuentan con experiencia probada en:

  • Corte de césped y recorte de setos, otros cuidados del césped, fertilización y resiembra
  • Eliminación manual de las malas hierbas y control químico de las mismas
  • Limpieza de hojas y limpieza general
  • Poda de árboles y arbustos
  • Plantación, replantación y cuidado de parterres
  • Retirada de residuos verdes
  • Deshierbe profesional
  • Rastrillar y esparcir mantillo
  • Reubicación de plantas
  • Diseño de jardines
  • Plantación de árboles, flores y plantas
  • Limpieza en general
  • Control de plagas
  • Instalación y programación de sistemas de riego
  • Fertilización de plantas

Especialistas en mantenimiento de jardines

Confía en una empresa de jardinería, con más de 10 años de experiencia, nuestros jardineros están especializados en:

Diseño de jardines

Trazamos proyectos de jardinería exterior e interior desde cero, lo que nos permite ofrecer las soluciones decorativas más adecuadas para cada espacio. De este modo, conseguirás jardines más sostenibles en el tiempo.

Sistemas de riego

Para facilitar el mantenimiento de tu jardín, contamos con tecnología de riego automatizado que permite una mejor gestión de los recursos. Además, gracias a esta tecnología ahorrarás en el coste del agua.

Mantenimiento

Cada espacio es único, por lo que en La Tierra Jardinería encontrarás una solución adaptada a cada espacio disponible. Nuestros jardineros tienen experiencia en grandes y pequeños jardines tanto públicos como privados.

Tratamientos de plagas

Parte del mantenimiento es la desinfección y el control de las plagas que pueden afectar a la salud de tu jardín. Por este motivo, disponemos de una gama de productos fitosanitarios diseñados específicamente para su uso en proyectos hortícolas.

Decoración floral

Parte del trabajo de jardinería es apostar por el correcto uso de las flores para dar color a tu jardín. Por ello, contamos con expertos en vegetación que harán de este proyecto de jardinería un éxito total.

4.9/5 - (61 votos)
Call Now Button