Quienes somos

La Tierra Jardinería

Visita y asesoría gratuitas
Los mejores precios del sector
Presupuesto en 24 horas gratis

Llama ahora al: 628 26 68 61

El cuidado de tu jardín, en las mejores manos

Somos expertos en jardinería, nuestra mayor garantía es la fidelidad mostrada por nuestros clientes, alguno de ellos con más de 10 años prestándoles nuestros servicios.

Aprovecha nuestras habilidades para el mantenimiento y desarrollo de tu jardín y espacios verdes. Nuestro equipo de profesionales te ofrece presupuestos gratuitos y asesoramiento personalizado para que puedas beneficiarte de un resultado que cumpla con tus expectativas.

Sobre nosotros

Somos una empresa de poda con más de 10 años de experiencia en poda, diseño de jardines y mantenimiento de espacios verdes en toda la Comunidad de Madrid. En La Tierra Jardinería tenemos una amplia variedad de servicios, para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Hemos reunido un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y los conocimientos necesarios para ofrecerte un servicio profesional de calidad.

Como profesionales de la jardinería, estamos aquí para escuchar tus necesidades y ayudarte con tus proyectos de paisajismo, de mantenimiento y cuidado de árboles.

Profesionales en tala y poda de árboles, mantenimiento de jardines, recorte de setos, sistemas de riego, instalación de césped y mucho más.

Los servicios que ofrecemos se dirigen tanto a comunidades, empresas, hoteles como a propietarios de jardines privados.

Con nuestros servicios especializados no tendrás que preocuparte más por el mantenimiento de los jardines de tu comunidad o de tu propiedad, ya que nos encargaremos de su conservación mediante todo tipo de actuaciones.

Confía el mantenimiento de tu jardín y tus creaciones paisajísticas a nuestros experimentados paisajistas.

Nuestros trabajos

tala de arboles quienes somos

Nuestros servicios

Confía en nuestro equipo de profesionales para el mantenimiento de tu jardín:

¿Por qué recurrir a nuestros servicios para podar o talar un árbol?

Nuestro equipo está formado por expertos podadores y trepadores para realizar un correcto mantenimiento de espacios verdes. Además, trabajamos con todo el material necesario (corta setos, podadoras, sierras, tijeras de podar, piquetas, motosierras) y con la máxima seguridad.

Las técnicas de poda utilizadas nos permiten realzar tu jardín conservando su aspecto natural. Nuestros profesionales están formados para respetar la arquitectura del árbol con el fin de preservar su entorno, sin alterarlo.

Intervenimos en zonas urbanas o rurales, para la tala de árboles problemáticos o peligrosos de cualquier tamaño.

Para tus proyectos, pídenos presupuestos, nuestro equipo estará encantado de responder tus preguntas.

Nuestra visión

  • Inspirar respeto a través de la calidad, la estética y la responsabilidad de nuestros servicios.
  • Impulsados por nuestra pasión empresarial, aspiramos a ser la mayor empresa en el sector de la jardinería y la mejor en términos de satisfacción del cliente.
  • Posicionarnos como responsables, guardianes de la calidad y la satisfacción del cliente, pero también y sobre todo del trabajo bien hecho.
  • Nos aseguramos de que nuestros valores sean adecuados entre nuestros clientes, nuestros empleados y nosotros mismos.
  • Como expertos en nuestro campo, es emocionante hacer un trabajo pulcro, de alta calidad y que supere las expectativas de nuestros clientes.

Nuestras cualidades

  • Nuestra experiencia nos permite ser proactivos y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes.
  • Nuestra experiencia nos permite anticiparnos y responder de manera ética y profesional, con toda sencillez y buen humor, a las preguntas de nuestros clientes.
  • En caso de duda, preferimos aplazar nuestra respuesta para garantizar el mejor asesoramiento.

En La Tierra Jardinería, impulsamos ​​ fuertes valores como en el servicio, así como la calidad y la puntualidad, para asegurarnos y embellecer los jardines de cientos de personas, alrededor de empresas y espacios públicos.

Nuestra pasión experta por crear tus jardines

En La Tierra Jardinería ponemos toda nuestra creatividad y experiencia a tu servicio para crear y exaltar tus jardines con un encanto verde, rocoso o floral inimitable. Con nosotros, cada diseño o creación de jardín se hace a medida, se adapta a tus deseos y a tu presupuesto.

Desde la poda suave hasta la tala de árboles, paisajismo y el mantenimiento de espacios verdes, nuestra empresa de poda te ofrece los mejores servicios del mercadoProfesionalidad, experiencia y precisión, son nuestros principales activos y nuestra fuerza

Intervenimos cuando el trabajo lo requiere con nuestro equipo de escalada para realizar talas o podas a gran altura y/o peligrosas; y que no pueden realizarse sin vehículos adaptados como una plataforma aérea.

Poda y tala de árboles con La Tierra Jardinería

Nuestros podadores experimentados realizan la poda y la tala de tus árboles.

Desde hace muchos años, nuestra empresa ofrece sus servicios de poda, tala de árboles, retirada de tocones, recorte de setos y desbroce.

Ponemos nuestras habilidades y nuestra larga experiencia a tu servicio para cuidar de tus árboles, con total seguridad. Nuestros equipos de alto rendimiento nos permiten satisfacer todas tus necesidades.

Poda de formación, poda suave, poda de reducción, aclareo, poda de mantenimiento de las formas arquitectónicas, pero también tala de árboles, desmontaje y retirada de tocones por poda mecánica.

Tu diseñador de jardines

¿Quieres aprovechar al máximo tus espacios? ¿Quieres recurrir a un paisajista de confianza para diseñar tus espacios verdes? ¡Llámanos! Nuestro equipo trabaja en toda la Comunidad de Madrid para la creación y desarrollo de jardines.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para mejorar tus espacios verdes. Confíenos la creación y el desarrollo de tu jardín para que puedas disfrutar y relajarte en un lugar dedicado al bienestar.

Poda de arboles

Ofrecemos servicios de Poda y mantenimiento en toda la Comunidad de Madrid y sus alrededores:

Entre otras… Infórmate más en el: 628 26 68 61

4.9/5 - (50 votos)
Call Now Button