Diseño de jardines

Paisajistas en Madrid

La Tierra jardinería
628 26 68 61 / 640 06 10 64

Diseño y creación de jardines

En LA TIERRA JARDINERIA llevamos muchos años trabajando en el sector de la jardinería, en este tiempo hemos ganado la confianza y la valoración de muchos clientes.

Nuestra empresa está en constante desarrollo, por lo que conseguimos realizar los servicios de jardinería a un alto nivel, utilizando maquinaria de última generación ya que, la jardinería es nuestra pasión.

Somos valorados por nuestro gran conocimiento en todos los ámbitos de la jardinería, la profesionalidad y la precisión son nuestra carta de presentación. Ofrecemos nuestros servicios a diferentes clientes, particulares y empresas.

Jardinería al más alto nivel

Los servicios de jardinería prestados por LA TIERRA JARDINERIA incluyen la tala de árboles y arbustos, la modernización de terrenos, el establecimiento de jardines y céspedes. La oferta también incluye todos los trabajos de jardinería y mantenimiento. La poda de árboles y arbustos es nuestra especialidad, podemos convertir cualquier jardín en un lugar limpio, acogedor y llamativo.

Servicios integrales de jardinería

Realizamos todos los trabajos de jardinería consistentes en la creación de jardines y su cuidado. Nuestros servicios incluyen:

  • Suministro de sustrato vegetal
  • Elementos decorativos
    • Canto rodado
    • Pavicesped
    • Corteza de pino
    • Gravas
  • Instalación de sistemas de riego
  • Suministro de árboles, plantas y arbustos
  • Instalación de césped natural
  • Instalación de césped artificial
  • Mantenimiento de jardines para particulares y comunidades
  • Aplicación de productos fitosanitarios

Diseño de jardines

Dentro del ámbito de un servicio como el de la modernización de los jardines hay multitud de alternativas. Las empresas de jardinería especializadas en este tipo de actividades ofrecen diferentes acciones destinadas a crear un nuevo diseño en un espacio determinado.

El paisajismo consiste en crear espacios verdes en una zona urbanizada que se integren perfectamente en la arquitectura de las nuevas urbanizaciones o edificios comerciales.

Los servicios de jardinería en el ámbito de estas actividades son aplicables no sólo a las instituciones de desarrollo, sino también a los jardines privados y a los parques urbanos.

La modernización del terreno incluye la tala de árboles y arbustos innecesarios y la eliminación de la maleza, la nivelación del terreno o la creación de colinas, la creación de estanques o parterres.

creacion de jardines

Planificación y mantenimiento de jardines

Nuestra empresa LA TIERRA JARDINERIA lleva muchos años trabajando en el sector de la jardinería. Prestamos servicios de máxima calidad, abordamos nuestro trabajo con pasión y compromiso, centrándonos tanto en las actividades relacionadas con el establecimiento de jardines desde cero, como en su cuidado y mantenimiento.

Los años de experiencia adquirida en nuestra misión de cuidar los jardines nos han enriquecido como profesionales con unas habilidades únicas.

Abordamos todas las tareas que se nos encomiendan, como la creación o el mantenimiento de un jardín, de forma individual. Trabajamos de forma que nos ganamos la confianza de los clientes que nos confían parte de su propiedad, que es esta singular vegetación.

El cuidado de los jardines es determinante en nuestro trabajo profesional, nos esforzamos constantemente por perfeccionar la técnica, adquiriendo una valiosa experiencia en el trabajo con diversos tipos de plantas.

Diseño y paisajismo de jardines en Madrid

La Tierra jardinería: 628 26 68 61 / 640 06 10 64

Diseñamos jardines y ofrecemos servicios de paisajismo de jardines en toda la comunidad de Madrid

Especialmente en las poblaciones de:

Diseño de jardines Aranjuez • Diseño de jardines Aravaca • Diseño de jardines Borox • Diseño de jardines Casarrubios • Diseño de jardines Ciempozuelos • Diseño de jardines Esquivias • Diseño de jardines Las Rozas • Diseño de jardines Majadahonda • Diseño de jardines Maqueda • Diseño de jardines Numancia de la Sagra • Diseño de jardines Pozuelo de Alarcón • Diseño de jardines Recas • Diseño de jardines San Martin de la Vega • Diseño de jardines Seseña • Diseño de jardines Toledo • Diseño de jardines Villaviciosa de Odón • Diseño de jardines Yeles y Diseño de jardines Yuncos.

Nuestros exclusivos servicios de jardinería

El ámbito de nuestras actividades incluye servicios como el corte de césped, el cuidado de árboles, el mantenimiento de jardines, el cultivo de plantas, el establecimiento de jardines y la colocación de césped.

Se trata de servicios integrales que cambiarán el aspecto, el estado y la forma de los jardines.

En el caso de empezar un jardín desde cero, nos esforzamos al máximo para crear para nuestros clientes el rincón verde de sus sueños, que estarán orgullosos de contemplar cada día.

creacion de jardines
creacion de jardines

Paisajismo jardines

Confía el cuidado de su jardín a profesionales y disfruta de un jardín de cuento de hadas

Cuanto más extensa sea la zona del jardín, más complejos serán los trabajos de jardinería. Cuanto más extensa sea la zona del jardín, más conocimientos deberá tener el jardinero.

Sólo así podrá diseñar y crear el jardín de tus sueños. El cuidado de los jardines puede entrañar muchas dificultades, por eso, a veces vale la pena optar por el apoyo de profesionales.

El cuidado de los jardines que ofrece nuestra empresa LA TIERRA JARDINERIA te permitirá disfrutar de un fabuloso jardín durante mucho tiempo.

La cooperación con nosotros puede tener lugar en varios niveles. En primer lugar, nos ocupamos del diseño y la creación de jardines. Además, realizamos todo tipo de trabajos de jardinería, como la siega de bordes de caminos y terraplenes con eliminación de residuos, la limpieza, la tala y la poda de árboles con diversos métodos, o la siega y regeneración del césped.

Confía los trabajos de jardinería a profesionales

La jardinería es un concepto muy amplio. Abordamos cada encargo de forma individual. Queremos satisfacer al máximo las expectativas de todos nuestros clientes, por lo que podemos sugerirles soluciones y asesoramiento. Todos los cambios e interferencias en el jardín se consultan, y sólo después de la aprobación del cliente, llevamos a cabo otras acciones.

Un hermoso jardín puede animarte a pasar tiempo en él, agradará a la vista y calmará los nervios.

Al mismo tiempo, hay que recordar que mantener un jardín en condiciones ideales supondrá un gran esfuerzo, sobre todo si no se tiene mucha experiencia en este campo.

Al elegir trabajar con nuestra empresa, todos los trabajos de jardinería se realizarán de forma rápida y fiable. Gracias a ello, todo el mundo podrá disfrutar de la belleza de la naturaleza sin mucho esfuerzo.

Jardines y su cuidado para empresas y particulares

Debido a la amplitud de nuestra oferta, los trabajos de jardinería realizados por nuestra empresa no sólo afectan a las propiedades privadas, también son muchas las empresas e instituciones que invierten en el desarrollo estético del entorno de su sede. En estas situaciones, es aún más aconsejable recurrir a la ayuda de profesionales. El mantenimiento del jardín realizado por nuestros empleados hará que la zona esté bien pensada y será un buen escaparate de la empresa.

Tenemos un gran conocimiento de las plantas y los jardines, por lo que el cuidado del jardín que podemos ofrecerte es una inversión en un jardín perfectamente cuidado, que te encantará y te animará a pasar un tiempo en él. A pesar de nuestra amplia experiencia, mejoramos constantemente nuestros servicios para hacerlos aún mejores.

El mantenimiento de un jardín, independientemente de las condiciones naturales y del clima, es una tarea extremadamente exigente y complicada, sobre todo para los aficionados y las personas sin conocimientos específicos sobre el tema.

Llevamos muchos años en el sector, adquiriendo una valiosa experiencia que compartimos con nuestros clientes. Somos profesionales, la empresa fue creada por la pasión por las plantas, la jardinería y todas las actividades que implican servicios integrales relacionados con este tema. Haremos todo lo posible para que su jardín deleite con su aspecto y estado a un alto nivel.

Cada jardín es único y necesita un tipo de cuidado diferente

Cada zona cubierta de plantas necesita unos cuidados diferentes. Esto depende del tamaño del jardín, del tipo de vegetación y de muchas otras condiciones y factores diferentes que tienen un impacto real en su funcionamiento.

Nuestra empresa LA TIERRA JARDINERIA se ocupa de los diferentes tipos de cuidados del jardín que se necesitan. Actuamos de forma integral, proporcionando el cuidado ideal para los jardines.

Como conocemos y entendemos los requisitos específicos de cada jardín, siempre adoptamos un enfoque totalmente individualizado para los pedidos que se nos confían. Sólo ajustamos las actuaciones tras un análisis exhaustivo del estado y el tipo de jardín, con el fin de ofrecer un servicio de la máxima calidad.

Nuestro trabajo es polifacético: nos ocupamos principalmente del diseño y la creación de jardines, pero también realizamos diversos tipos de trabajos de jardinería.

Esperamos cumplir tus expectativas y que la cooperación con nosotros aumente el número de nuestros clientes satisfechos. Te invitamos a conocer los detalles de nuestros servicios de jardinería. Nuestra larga experiencia nos permite garantizar a nuestros clientes unos servicios perfectos al más alto nivel.

creacion de jardines
4.8/5 - (57 votos)
Call Now Button