Poda de setos

La Tierra Jardinería

Especialistas en poda de setos

Si los setos de tu jardín empiezan a ganar volumen, altura y se vuelven antiestéticos, considera la posibilidad de intervenirlos con una empresa especializada en poda de setos. La poda de setos también tiene como objetivo mejorar el follaje, controlar el crecimiento y dar una mejor forma a cada seto.

Al ser una empresa especializada en la poda, podemos cuidar tus setos todo el año. Disponemos de un equipo de podadores experimentados a tu servicio que pueden realizar podas a medida. Si recurres a nuestra empresa, puede sestar seguro de que tus setos se podarán de forma adecuada.

Nuestro compromiso

La Tierra Jardinería está a tu disposición para podar tus setos en los horarios y ritmos más favorables. Para esta intervención, La Tierra Jardinería te apoya en 3 compromisos de calidad prioritarios:

  • La relación con el cliente es el centro de nuestras preocupaciones: En La Tierra Jardinería te escuchamos y te ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades para el mantenimiento de tus espacios verdes
  • La calidad de la contratación de nuestro personal: Los miembros de nuestro equipo están formados y tienen experiencia en paisajismo y jardinería.
  • La elección de un contrato anual o trabajo puntual: Según el tamaño de tu jardín, tu presupuesto y tus necesidades, podrás encontrar la fórmula adecuada, perfectamente adaptada a tus necesidades.

Tu empresa ideal para podar tus setos

poda de setos

Los setos son la mejor manera de crear espacio en tu jardín, también pueden actuar como una valla para delimitar tu propiedad, pero para que sigan teniendo un buen aspecto, es necesario mantenerlos con frecuencia. La poda de setos es un trabajo que requiere conocimientos especiales, por lo que es importante dejar este trabajo en manos de profesionales.

En La Tierra Jardinería ofrecemos nuestros servicios de poda de setos. Al disponer del equipo necesario, nuestra empresa puede realizar una poda precisa. Así como para cuidar el tamaño de tus setos de tu jardín, confía en nuestra empresa.

La poda de setos es una intervención precisa y hay que saber exactamente lo que necesita cada árbol para estar seguro de que se está haciendo correctamente.

Los períodos de poda, los principios de poda y los pasos de una poda precisa son la clave para la buena vida de tus setos. Tanto si se trata de podar un cerezo, un olivo, un ciprés, un roble, una palmera o un pino, en La Tierra Jardinería podemos llevar a cabo todas tus necesidades de poda ornamental sobre diversos tipos de setos.

Nuestra experiencia en la tala de árboles te garantiza un resultado profesional y unos setos sanos durante muchos años. Deja que nuestros podadores profesionales poden tus setos para que florezcan sanamente.

¿Por qué elegirnos para cortar setos?

  • Formación continua de los podadores
  • Podadores equipados con material profesional
  • Evacuación de residuos verdes
  • Visita y presupuesto gratuitos, sin compromiso
  • Amplia experiencia en el sector
  • Disponemos de las competencias y cualificaciones necesarias para podar tus árboles
  • Mejoramos el aspecto y la salud de tus setos
  • Garantizamos un corte limpio y que cumpla con la normativa vigente
  • Utilizamos el mejor equipo profesional del mercado.

La poda de setos, elemento decorativo y ornamental del jardín

La poda de setos, ya sea sencilla o artística, da a tu jardín un estilo propio. Entre el arte topiario y la poda en línea recta, la poda de setos permite dar un efecto personalizado.

Somos especialistas en poda de setos

Con más de 10 años de experiencia, nuestra empresa puede dar a tus setos diferentes formas: forma libre, abovedada, rectangular, etc.

Nuestra empresa también realiza poda de mantenimiento, poda de formación, poda de fructificación, poda de rejuvenecimiento, etc.

Por lo tanto, al elegirnos como tu empresa de poda de setos, te beneficiarás de nuestro equipo de podadores que podrán ofrecerte resultados impecables en cualquier circunstancia, realizando cortes limpios y ordenados. Para ello, te proporcionamos un equipo profesional, moderno y bien cuidado.

poda de setos

Nuestros podadores se encargan de la poda de tu jardín

Cuidamos de tus setos para que sean densos y estén bien amueblados todo el año:

Poda de arbustos: Realizamos la poda adecuada y regular de los arbustos decorativos. Esto es esencial para obtener plantas armoniosas y florecientes.

Poda de plantas trepadoras: Podamos este tipo de plantas para limitar su desarrollo, asegurar un crecimiento uniforme y estimular su floración.

Poda de rosales: La poda de los rosales es una oportunidad para refrescarlas limitando la ramificación. Adaptamos tu poda en función de la especie: rosas de arbusto, rosas trepadoras, etc.

Poda de árboles frutales: Nuestros podadores realizan dos tipos de poda, la poda de formación y la poda de mantenimiento.

Un trabajo profesional para un buen mantenimiento de setos

El mantenimiento de tu jardín es una tarea continua, ya que tus setos crecen considerablemente, independientemente de la temporada.

Tus setos sólo tendrán un buen aspecto y serán compactos si están bien recortados hasta la última esquina. Para tener un jardín bien definido, ofrecemos una gama completa de servicios, desde la poda de setos y arbustos hasta el mantenimiento de los parterres y la eliminación de las malas hierbas.

Con técnicas profesionales y las herramientas adecuadas, nuestros podadores garantizan un resultado escultural.

El mejor equipo para obtener setos densos y visualmente agradables

Para ayudarte a disfrutar de tu jardín, nuestros profesionales se encargan de embellecer tu jardín, manteniendo tus setos a la altura ideal para aprovechar al máximo su presencia.

De hecho, entre una importante contribución ecológica, su papel en la purificación del aire y su potencial estético, tus setos constituyen una inversión que debes saber optimizar mediante un mantenimiento de calidad.

El crecimiento de los setos es bastante fluctuante según la especie de cada arbusto y alcanza su punto máximo aproximadamente dos veces al año. A petición del cliente, podemos intervenir de forma regular o puntual durante todas las temporadas.

Ofrecemos garantía de alto rendimiento ya que nuestro equipo profesional incluye podadoras, corta setos (térmicos, eléctricos o a batería) y cizallas que pueden manejar cualquier rama. Además, utilizamos escaleras, andamios y tijeras de podar desinfectadas para trabajar sin ningún tipo de riesgo.

Técnicas evolutivas para todos los tipos
de poda de setos

Si se descuida un seto, da un aspecto irregular y muy desagradable. Nuestro objetivo es mejorar el potencial decorativo de tus arbustos, crear un patrón denso y regular y fomentar la floración a lo largo de las estaciones. Las técnicas desarrolladas por nuestros podadores se refieren en particular a la poda de:

  • Mantenimiento: Estamos a tu disposición para realizar sesiones periódicas de mantenimiento (en primavera y otoño) para dar forma a tu jardín y alcanzar las dimensiones deseadas.
  • Setos libres: Estos setos son zonas de biodiversidad que albergan varias especies vegetales y una fauna variada; adaptamos cortes estrictos y líneas limpias para estructurarlos.
  • Setos regulares: Dependiendo del tipo de arbusto, necesitará varias podas al año; nuestros podadores les darán la forma requerida.
  • Formación: Nuestro objetivo es dar a tus arbustos una forma definida y armonizada desde el momento en que nacen; puedes confiar en nuestras herramientas para ramificar al máximo y controlar su crecimiento.
  • Rejuvenecimiento: No te preocupes si tu jardín se está quedando desnudo; eliminaremos la madera muerta y las plagas para darle nueva vida.

Aunque parezca sencillo, la poda de setos puede ser peligrosa. Por lo tanto, es mejor dejar esta tarea en manos de podadores profesionales.

poda de setos

Poda de setos, una etapa de mantenimiento para que estén sanos

Los setos de hoja caduca o perenne, requieren al menos una poda anual, preferiblemente dos veces al año, especialmente los setos de hoja caduca. La poda permite controlar la altura y la anchura del seto, para favorecer su crecimiento y vitalidad. De este modo, tu seto conserva su densidad y cumplirá mejor su papel de barrera natural y delimitador de espacios verdes.

El ritmo y el momento ideal para podar tus setos

En La Tierra Jardinería te sugerimos podar a diferentes ritmos según el tipo de seto:

  • Setos de coníferas: A principios de primavera, en marzo o abril, y a principios de otoño, en septiembre
  • Setos de hoja caduca: En primavera, abril o mayo, y en otoño, septiembre u octubre
  • Setos en flor: A principios de otoño, en septiembre u octubre

En La Tierra Jardinería utilizamos corta setos adaptados al tipo y a la altura de los setos.

4.8/5 - (55 votos)
Call Now Button