Poda de árboles

La Tierra Jardinería

Poda de árboles en Madrid

En la Tierra Jardinería tenemos amplia experiencia en poda de árboles y adoptamos un enfoque personalizado para cada intervención.

Nos diferenciamos de otros proveedores de servicios por nuestra capacidad de escucha y nuestro seguimiento constante.

Para satisfacer mejor tus expectativas, adoptamos un enfoque personalizado para cada trabajo. Recurre a nuestros servicios significa beneficiarte de nuestra experiencia.

¿Cómo conseguimos una poda perfecta?

Antes de empezar, debes saber que tus árboles están vivos, también habrá que diferenciar entre arbustos y árboles, algunos de los cuales producirán frutos y otros no.

Para todos tus árboles, hay que tener en cuenta varios criterios antes de podarlos, a saber: su edad, su entorno, así como la época del año más adecuada para podarlo, según se trate de un árbol resinoso o frutal, joven o adulto, si está ubicado en un pequeño jardín o en un gran parque… Todas estas son cuestiones a las que nuestros profesionales pueden responder.

Si tu árbol pierde las hojas en otoño, en la mayoría de los casos se tratará de un árbol de hoja caduca (no obstante, hay árboles de hoja perenne, como el acebo). A diferencia de los que conservan sus agujas, que son maderas blandas.

  • Somos un único contacto directo
  • Buena interpretación de tus necesidades
  • Te ofrecemos consejos adaptados a tu entorno exterior
  • Realizamos poda de calidad óptima
  • Un servicio de poda al precio justo

¿Por qué hacer una poda regular?

Para mantener tus árboles en perfecto estado o para darles una forma armoniosa, lo ideal es recurrir a una empresa especializada en trabajos de poda como nuestra empresa La Tierra Jardinería.

Esta intervención es una de nuestras especialidades, y nos ofrecemos a realizarla para particulares, pero también para profesionales.

Contamos con un equipo de podadores profesionales cualificados, cuyo conocimiento de la naturaleza les permite podar los árboles con precisión. Es importante respetar los periodos adecuados para evitar desequilibrar un árbol, por lo que intervenimos según el periodo más adecuado para podar el árbol.

poda de arboles

¿Buscas un servicio de poda profesional?

Cada árbol que crece tiene un porte natural y una silueta que está condicionada por el entorno en el que se encuentra. Es importante podar los árboles con regularidad para mantener su crecimiento y evitar que se vuelvan demasiado voluminosos o incluso peligrosos.

Esta intervención requiere los conocimientos específicos de un profesional para no estropearlo, en la Tierra Jardinería nos ponemos a tu disposición para la poda de árboles en toda la Comunidad de Madrid.

Somos versátiles y apasionados, estamos especializados en los siguientes servicios de poda de árboles:

  • Si se trata de un árbol forestal, la poda hará que la madera sea de mejor calidad, producirá menos nudos.
  • Si tienes un árbol frutal, la poda es una buena forma de devolverle el vigor y permitirte una mayor producción con frutos de buena calidad.
  • En el caso de los árboles ornamentales, esta intervención tiene como objetivo permitir que el árbol se adapte a las limitaciones urbanas tanto en términos de espacio como de seguridad.

Realizamos varios tipos de podas

La poda severa, es traumática para el árbol porque el tamaño es importante, por eso lo evitamos en lo posible.

La poda suave es el que preferimos porque respeta la forma natural del árbol. Nos permite contener su crecimiento al tiempo que acompaña su evolución y le ofrece la posibilidad de adaptarse a los condicionantes externos.

La poda arquitectónica realizado en los árboles ornamentales. Su objetivo es puramente estético, pero también puede ser práctico. Nuestros podadores de árboles realizan, un gran número de cortes arquitectónicos como cenador, bola, dosel, cortina, marotte, nube, etc. No dudes en decirle lo que quieres para satisfacer tus necesidades.

poda de arboles

¿Cómo realizamos la poda de árboles?

Cuando se trata de la poda de árboles, nuestros podadores siguen siempre el mismo método, sea cual sea el tipo de árbol.

Empezamos por eliminar todas las ramas que están muertas, las que están rotas y las que están desalineadas para que puedan seguir creciendo.

Continuamos cortando las ramas sobrantes o cruzadas con una sierra de podar o una motosierra, en función del diámetro. Lo único que queda de la rama es un tocón, que nuestro podador de árboles, corta y sesga.

A continuación, retiramos los chupones y las ventosas lo más cerca posible del tronco. Continuamos ventilando la copa del árbol para que la luz y el sol puedan penetrar más fácilmente.

Este método permite cortar todas las especies de árboles, aunque nuestros podadores se adaptan a todos y cada uno de ellos. Para una poda o recorte respetuoso con el árbol, recurre a nuestra empresa de poda, te daremos un presupuesto lo antes posible.

Gracias a nuestros conocimientos técnicos y a la utilización de equipos de calidad podemos trabajar en todo tipo de terrenos, jardines y espacios verde.

Nuestras prioridades

Nuestras prioridades es ofrecerte servicios de calidad realizados de acuerdo con las normas de seguridad:

  • Calidad, reactividad, respeto de los plazos
  • Atentos a la satisfacción de nuestros clientes, nos comprometemos a garantizarte:
  • Dominio de todas las técnicas de poda
  • El uso de equipos adecuados y de calidad
  • Intervenciones realizadas con respeto al medio ambiente
  • Un excelente conocimiento de los árboles
  • Trabajo de calidad realizado con la mayor rapidez posible

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

poda de arboles
4.8/5 - (53 votos)
Call Now Button