Poda de árboles Madrid

Empresa especializada en poda de árboles y mantenimiento profesional
La Tierra Jardinería

Visita y asesoría gratuitas
Los mejores precios del sector
Presupuesto en 24 horas gratis

Llama ahora al: 628 26 68 61

Poda de árboles en Madrid

En la Tierra Jardinería tenemos amplia experiencia en poda de árboles y adoptamos un enfoque personalizado para cada intervención.

Nos diferenciamos de otros proveedores de servicios por nuestra capacidad de escucha y nuestro seguimiento constante.

Para satisfacer mejor tus expectativas, adoptamos un enfoque personalizado para cada trabajo. Recurre a nuestros servicios significa beneficiarte de nuestra experiencia.

¿Qué nos diferencia como empresa de poda de árboles?

  • VISITA Y PRESUPUESTO GRATIS: Contacto directo con nuestros técnicos
  • TRABAJO PROFESIONAL Y DE CALIDAD: Atendemos todas tus necesidades
  • ASESORÍA DE PRINCIPIO A FIN: Te asesoramos en todo lo que necesites
  • PRECIO COMPETITIVO: Un servicio de poda al precio justo

✆ Llámanos! Y compruébalo sin ningún compromiso. ACERTARÁS!

¿Cómo conseguimos una poda perfecta?

Antes de empezar, debes saber que tus árboles están vivos, también habrá que diferenciar entre arbustos y árboles, algunos de los cuales producirán frutos y otros no.

Para todos tus árboles, hay que tener en cuenta varios criterios antes de podarlos, a saber: su edad, su entorno, así como la época del año más adecuada para podarlo, según se trate de un árbol resinoso o frutal, joven o adulto, si está ubicado en un pequeño jardín o en un gran parque… Todas estas son cuestiones a las que nuestros profesionales pueden responder.

Si tu árbol pierde las hojas en otoño, en la mayoría de los casos se tratará de un árbol de hoja caduca (no obstante, hay árboles de hoja perenne, como el acebo). A diferencia de los que conservan sus agujas, que son maderas blandas.

  • Somos un único contacto directo
  • Buena interpretación de tus necesidades
  • Te ofrecemos consejos adaptados a tu entorno exterior
  • Realizamos poda de calidad óptima
  • Un servicio de poda al precio justo

¿Por qué podar tus arboles con La Tierra Jardinería?

Para mantener tus árboles en perfecto estado o para darles una forma armoniosa, lo ideal es recurrir a una empresa especializada en trabajos de poda como nuestra empresa La Tierra Jardinería.

Esta intervención es una de nuestras especialidades, y nos ofrecemos a realizarla para particulares, pero también para profesionales.

Contamos con un equipo de podadores profesionales cualificados, cuyo conocimiento de la naturaleza les permite podar los árboles con precisión. Es importante respetar los periodos adecuados para evitar desequilibrar un árbol, por lo que intervenimos según el periodo más adecuado para podar el árbol.

poda de arboles

¿Buscas una empresa de poda de árboles?

Cada árbol que crece tiene un porte natural y una silueta que está condicionada por el entorno en el que se encuentra. Es importante podar los árboles con regularidad para mantener su crecimiento y evitar que se vuelvan demasiado voluminosos o incluso peligrosos.

Esta intervención requiere los conocimientos específicos de un profesional para no estropearlo, en la Tierra Jardinería nos ponemos a tu disposición para la poda de árboles en toda la Comunidad de Madrid.

Somos versátiles y apasionados, estamos especializados en los siguientes servicios de poda de árboles:

  • Si se trata de un árbol forestal, la poda hará que la madera sea de mejor calidad, producirá menos nudos.
  • Si tienes un árbol frutal, la poda es una buena forma de devolverle el vigor y permitirte una mayor producción con frutos de buena calidad.
  • En el caso de los árboles ornamentales, esta intervención tiene como objetivo permitir que el árbol se adapte a las limitaciones urbanas tanto en términos de espacio como de seguridad.

Realizamos poda de árboles para cada árbol

La poda severa, es traumática para el árbol porque el tamaño es importante, por eso lo evitamos en lo posible.

La poda suave es el que preferimos porque respeta la forma natural del árbol. Nos permite contener su crecimiento al tiempo que acompaña su evolución y le ofrece la posibilidad de adaptarse a los condicionantes externos.

La poda arquitectónica realizado en los árboles ornamentales. Su objetivo es puramente estético, pero también puede ser práctico. Nuestros podadores de árboles realizan, un gran número de cortes arquitectónicos como cenador, bola, dosel, cortina, marotte, nube, etc. No dudes en decirle lo que quieres para satisfacer tus necesidades.

poda de arboles

¿Cómo realizamos la poda de árboles?

Cuando se trata de la poda de árboles, nuestros podadores siguen siempre el mismo método, sea cual sea el tipo de árbol.

Empezamos por eliminar todas las ramas que están muertas, las que están rotas y las que están desalineadas para que puedan seguir creciendo.

Continuamos cortando las ramas sobrantes o cruzadas con una sierra de podar o una motosierra, en función del diámetro. Lo único que queda de la rama es un tocón, que nuestro podador de árboles, corta y sesga.

A continuación, retiramos los chupones y las ventosas lo más cerca posible del tronco. Continuamos ventilando la copa del árbol para que la luz y el sol puedan penetrar más fácilmente.

Este método permite cortar todas las especies de árboles, aunque nuestros podadores se adaptan a todos y cada uno de ellos. Para una poda o recorte respetuoso con el árbol, recurre a nuestra empresa de poda, te daremos un presupuesto lo antes posible.

Gracias a nuestros conocimientos técnicos y a la utilización de equipos de calidad podemos trabajar en todo tipo de terrenos, jardines y espacios verde.

Nuestras prioridades en la poda de árboles

Nuestras prioridades es ofrecerte servicios de calidad realizados de acuerdo con las normas de seguridad:

  • Calidad, reactividad, respeto de los plazos
  • Atentos a la satisfacción de nuestros clientes, nos comprometemos a garantizarte:
  • Dominio de todas las técnicas de poda
  • El uso de equipos adecuados y de calidad
  • Intervenciones realizadas con respeto al medio ambiente
  • Un excelente conocimiento de los árboles
  • Trabajo de calidad realizado con la mayor rapidez posible

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

poda de arboles
Poda de arboles

Ofrecemos servicios de Tala, Poda y mantenimiento de jardines y árboles en la Comunidad de Madrid y Toledo:

Entre otras… Infórmate más en el: 628 26 68 61

Expertos en poda de árboles en Madrid

En LA TIERRA JARDINERÍA ofrecemos servicios de poda de árboles en Madrid, reducción de su altura y de la copa para minimizar el riesgo de caídas en estructuras e infraestructuras vecinas.

Somos especialistas competentes con experiencia en poda y tala con seguro de responsabilidad civil.

Podamos árboles enfermos o inestables y talamos los árboles muertos o gravemente dañados, independientemente de su complejidad o tamaño.

Somos expertos en el cuidado de árboles

Un cuidado profesional y adecuado de árboles y arbustos hace que éstos crezcan mejor, florezcan, fructifiquen y gocen de una larga salud. La poda de árboles requiere de técnicas que deben adaptarse a cada especie de planta, pero también a su edad y la salud del mismo.

En LA TIERRA JARDINERÍA ofrecemos nuestro servicio de poda de árboles profesional en Madrid. Llevamos muchos años prestando servicios tanto a clientes particulares como a empresas.

Tenemos los conocimientos, la experiencia, las herramientas y el equipo adecuado para ejecutar cualquier intervención, sencillamente porque nos encanta lo que hacemos.

Nuestros servicios

El cuidado de los árboles no sólo es necesario para mantenerlos agradables a la vista. La poda de los árboles los mantiene sanos y protege a los usuarios de la zona arbolada de los posibles peligros que conllevan. Para mantener los árboles en buen estado, realizamos una serie de servicios profesionales, tanto en jardines privados como en espacios urbanos:

poda de arboles madrid
  • Reducción de la copa de los árboles.
  • Poda para reducir el riesgo de que el árbol se rompa o se caiga.
  • Eliminación de ramas que amenacen con dañar estructuras e infraestructuras, por ejemplo, cables eléctricos, edificios, vehículos, etc.
  • Eliminación de ramas muertas o debilitadas.
  • Eliminación de ramas y ramajes infectados por enfermedad.
  • Poda de árboles.
  • Limpieza de árboles.
  • Tratamiento de heridas.
  • Poda correctiva y técnica de árboles, así como la realización de niveles en las copas de los árboles para mantener la estática del árbol.
  • Talar árboles en lugares peligrosos y la eliminación de plantas enfermas.
  • Retirada de ramas y troncos rotos durante las tormentas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de podadores cualificados con amplia experiencia en el sector.

Somos expertos en diagnosticar cualquier problema de árboles

Para conservar los árboles en buen estado y mantener su estática, es necesario diagnosticar correctamente el problema existente, seleccionar el método adecuado y ejecutar hábilmente la poda. El cuidado de los árboles no sólo requiere conocimientos, sino también el equipo adecuado: si lo haces por tu cuenta, con las herramientas equivocadas, puedes dañar gravemente la planta.

El cuidado de los árboles también implica la realización de una poda ligera, cuyo objetivo es eliminar los brotes innecesarios que engrosan innecesariamente la copa, y, por tanto, no permiten la luz necesaria.

Realizamos cortes correctivos para reducir el tamaño de la copa o acortar los brotes excesivamente abultados para mantener una forma compacta y regular del árbol. La poda de árboles en formación permite no solo obtener la forma deseada de la planta, sino también engrosar su copa e inducir una floración abundante. Estos son procedimientos necesarios que, sin embargo, solo deben ser realizado por manos expertas.

¿Por qué elegirnos?

La poda y la tala de árboles sólo deben ser realizadas por podadores que hayan recibido la formación necesaria y estén equipados con herramientas de trabajo seguras y eficaces. Todo nuestro equipo está homologado y tenemos un seguro de responsabilidad civil por accidentes. Estamos especializados en el trabajo con árboles de gran tamaño, en la poda y tala de árboles en altura y en la tala de árboles muy difíciles.

Llevamos a cabo la poda de árboles para garantizar la salud de los espacios verdes y para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Cada árbol tiene sus propias características y sus métodos de poda varían. Por lo tanto, es esencial conocer cada técnica, esto se debe a que cada método requiere técnicas diferentes, materiales específicos y experiencia.

Los servicios que prestamos cumplen siempre con las condiciones generales de seguridad y los protocolos de las medidas a tomar en caso de ser necesario. Nos aseguramos de que los árboles no sólo decoren tu jardín con su innegable encanto y belleza natural, sino que también estén sanos y se desarrollen adecuadamente. Cada especie de árbol requiere unos cuidados diferentes, según su estado y edad. Por ello, merece la pena confiar su cuidado en manos profesionales, concretamente a nuestra empresa.

Desde hace años, nos esforzamos por cuidar los árboles de nuestros clientes y sabemos exactamente cómo cuidar especies específicas, por lo que estamos seguros de estar a la altura de cualquier desafío con nuestros servicios de jardinería.

Servicios profesionales de tala de árboles

Además de diversas actividades de cuidado, como la tala de árboles o la poda correctiva, también ofrecemos otros servicios.

La tala de árboles es otro de nuestros servicios estrellas y que realizamos muy menudo. No todas las plantas se pueden salvar, sobre todo si los cuidados los realizan personas que no están familiarizadas con el sector de árboles.

poda de arboles madrid
poda de arboles madrid

En estas situaciones, lamentablemente es necesario talar estos árboles para que no supongan una amenaza a su entorno ni afecte negativamente al desarrollo del resto de los árboles.

La tala de árboles es una tarea que debe ser realizada por LA TIERRA JARDINERÍA, ya que es una intervención que requiere el uso de herramientas especializadas y podadores experimentado, además de realizarse con máxima seguridad.

Es importante recordar que estas intervenciones de tala incorrectas pueden crear situaciones extremadamente peligrosas para el medio ambiente y para los que realizan el trabajo. Es mejor, dejarlo en manos de nuestros especialistas: en LA TIERRA JARDINERÍA, tenemos amplia experiencia en el sector y nos encargaremos perfectamente de esta tarea.

4.8/5 - (54 votos)
Call Now Button