Venta de pavicésped

La Tierra Jardinería

Venta de Pavicésped

Si tienes un jardín privado o una parcela en el campo, quizá quieras colocar los caminos en un solo lugar para facilitar los paseos. La mejor manera de conseguirlo es colocar pavicesped sin renunciar a la vegetación que crece en el suelo.

Si estás buscando la mejor empresa para instalar pavicesped en tus instalaciones, contáctanos para facilitarte un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades. Para saber más sobre el PAVICÉSPED y por qué deberías optar e instalar este tipo de pavimento, podemos ayudarte.

¿Qué es el pavicesped?

El término «pavicesped» es una combinación de las palabras «pavimento» y «césped». Esta opción hace referencia a la combinación de adoquines de hormigón y zonas agujereadas que proporcionan un soporte seguro a la vez que mantienen la belleza natural de las zonas huecas. El pavicesped es una hilera de losas de pavimento con agujeros por los que pueden pasar el césped.

A pesar de los agujeros de los adoquines, están diseñados para resistir las fuertes cargas del tráfico de peatones y vehículos. Son fabricados de hormigón y, a diferencia de otros adoquines similares, respetan el crecimiento de la vegetación. Por lo tanto, en la Tierra Jardinería ofrecemos servicio de instalación de pavicesped como una excelente alternativa perfectamente aceptable, pero con menos impacto visual que un suelo totalmente pavimentado.

Actualmente, tenemos una amplia gama de diseños de adoquines, por lo que es importante elegir el patrón más adecuado para tu jardín.

Pavicesped es la solución perfecta elegida por particulares y empresas

El pavicesped es la solución perfecta para aquellos que quieren crear un suelo de césped, añadir una variedad de decoraciones o crear un estilo único con hormigón y césped.

Se suelen utilizar en los jardines y en cualquier lugar donde se requiera vegetación en zonas de poco tráfico para crear una superficie ecológica con un bajo impacto visual. Algunos de nuestro trabajo han sido: en zonas peatonales de acceso público, como paseos, parques, jardines, centros comerciales y aparcamientos públicos y privados.

El pavicesped se utiliza a menudo para crear superficies peatonales. En el exterior se suele utilizar para crear originales caminos y senderos, anclados directamente en el suelo excavado y compactado.

venta de pavicesped

Ventajas del Pavicesped

La principal ventaja de colocar pavicesped es que podemos crear una superficie permeable al agua que estabiliza el suelo y permite que el agua se filtre en el suelo.

Lo adecuamos perfectamente a cualquier tipo de diseño de jardín como una forma de gestión de las aguas pluviales, proporcionando drenaje y filtración al tiempo que reduce la escorrentía. Al permitir que los sedimentos se filtren en las aguas subterráneas, puede reducir la tensión en otros sistemas de drenaje y gestión del agua.

El pavicesped controla la erosión estabilizando el suelo y lo podemos instalar en pendientes y otras zonas donde la erosión es un problema.

Ten en cuenta que el pavicesped es una opción de diseño paisajístico respetuosa con el medio ambiente. En términos de gestión del agua, los pavimentos permeables tienen ventajas significativas sobre las superficies impermeables de hormigón y asfalto.

Protege el crecimiento natural del césped

El crecimiento natural del césped no se ve afectado en los jardines y en las zonas de tráfico, ya que el césped crece entre los bloques y está protegida de los efectos del tráfico pesado que dificultaría su crecimiento.

Maximiza la superficie de los espacios verdes

A menudo los clientes no disponen de tanto espacio como les gustaría.

En estos casos, es importante combinar practicidad y diseño. Los bloques de pavicésped están en armonía con el césped y el espacio vial y proporcionan un agradable efecto visual de verdor.

venta de pavicesped

El Pavicesped es ecológico

La pavimentación con césped es un método de pavimentación respetuoso con el medio ambiente. Requiere el uso de un esparcidor de hierba, que aporta muchas ventajas al proyecto y puede utilizarse para diversos fines.

En este caso, solemos utilizar adoquines con césped como método de pavimentación bastante sencillo. Además, estos adoquines son duraderos por mucho tiempo.

Ofrecemos este tipo de pavimentación a los clientes con una gran variedad de opciones de paisajismo que pueden ser adecuadas para cualquier proyecto de jardín.

Facilidad de mantenimiento

El hormigón es un material duradero y se puede utilizar en zonas transitables. Una vez instalado, requiere muy poco mantenimiento. Para que pueda concentrarse en el crecimiento y el mantenimiento de tu césped.

El pavicesped ganan cada vez más terreno en el diseño de exteriores como una opción cómoda y decorativa. En jardines, entradas y otras zonas verdes, son sin duda la combinación perfecta de belleza y practicidad.

venta de pavicesped
4.9/5 - (50 votos)
Call Now Button