Poda de árboles en Majadahonda

La Tierra Jardinería

Visita y asesoría gratuitas
Los mejores precios del sector
Presupuesto en 24 horas gratis

Llama ahora al: 628 26 68 61

Expertos en poda de árboles en Majadahonda

En LA TIERRA JARDINERIA, entendemos que querrás estar orgulloso de tus árboles sanos y bonitos. Sin embargo, a veces los arbustos crecen demasiado rápido para alcanzar una altura que no es posible, lo que puede dar lugar a un mal mantenimiento.

Si te encuentras en esta situación, deberías considerar la posibilidad de podar para eliminar las ramas innecesarias y enfermas. Si quieres trabajar con una empresa de arboricultura de confianza que mejore tus árboles, recurre a nuestra empresa.

Confía la poda de árboles a nuestros profesionales

En LA TIERRA JARDINERÍA somos podadores experimentados y profesionales, nos encargamos de todo tipo de poda: sanitaria, severa, seguridad, etc.

La poda de árboles debe respetar una serie de criterios: trabajar con herramientas desinfectadas entre cada árbol, no ejecutar ninguna reducción o desmoche radical, sino respetar los diámetros de reducción, así como también respetar los ángulos de corte e inserción de las ramas.

Del mismo modo, para aprovechar los árboles y plantas bien podadas, en LA TIERRA JARDINERÍA adaptamos varias técnicas en función de la especie y el entorno de tu árbol.

Nuestros servicios de poda de árboles en Majadahonda

poda de arboles en majadahonda

Poda severa

Se trata de una poda a menudo reservada a las zonas urbanas para limitar los riesgos o daños que podrían producirse durante los eventos climáticos, así como también es un proceso que permite modificar la forma del árbol.

Poda suave

Este tipo de poda preserva la forma y las características del árbol, controlando y acompañando su desarrollo y manteniendo una forma estética. Este tipo de poda va dirigido especialmente para:

  • Podar árboles frutales: Para mejorar su rendimiento
  • Poda de mantenimiento: Para eliminar las ramas muertas
  • Poda de formación: Para acompañar al árbol en su entorno
  • Poda de aclareo Para liberar espacio (ya sea para aportar luz o durante una poda sanitaria)
  • Poda sanitaria: Para eliminar las ramas muertas, o cuando el árbol ya no es capaz de suministrar savia a sus ramas altas, hay que recortarlo eliminando los chupones para evitar la asfixia

Poda arquitectónica u ornamental

Este tipo de poda tiene como objetivo modificar la arquitectura de un árbol con fines estéticos, dependiendo de la especie del árbol, puede ser más o menos suave.

¿Por qué podar árboles?

Son muchas las razones por las que quieres podar las ramas de tus árboles:

  • Ramas de árboles demasiado largas
  • Ramas susceptibles de herir
  • Ramas muertas
  • Ramas que puedan caer sobre la propiedad (techo, coche, etc.)
  • Formación de árboles y arbustos
  • Ramas anárquicas
  • Optimización de recursos de árboles

La poda de árboles permite cuidar tu árbol y preservar su salud. Pero también para mejorarla y hacerlo más atractivoA reserva de la normativa, la poda requiere la intervención de un profesional para evitar traumatizar el árbol. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el sector de poda de árboles, y puede proporcionarte un servicio con acabados impecables en cumplimiento de las normas de seguridad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto o cualquier otra información.

Nuestro compromiso de calidad

Nuestra empresa puede orientarte hacia la intervención técnica más adecuada para tus árboles y con estricto respeto a la fauna. Nuestro equipo dejará la zona de trabajo lo más limpia posible, después de haber retirado la madera y los residuos generados durante nuestra intervención.

Poda de árboles asequible

La poda tiene la particularidad de poder realizarse en cualquier momento, no hay reglas estrictas. De hecho, basta con adoptar los métodos adecuados y todo irá bien. Nuestros podadores están muy instruidos en la poda de cualquier árbol y arbusto. Nuestros precios dependen del tipo de poda a realizar y de la altura del árbol, pero seguimos siendo lo más competitivos en el sector.

poda de arboles en majadahonda

Poda segura con un podador profesional

Nuestros podadores de árboles certificados están comprometidos con un servicio de poda de árboles grandes de alto rendimiento. En LA TIERRA JARDINERÍA somos reconocidos como una empresa de podadores apasionados por la naturaleza. Apostamos por la seguridad, la destreza y la experiencia en cada servicio de poda de árboles de altura considerable o con troncos grandes. Siempre a tu disposición, no dudes en llamarnos.

Servicio de nuestra empresa de poda de árboles en Majadahonda

Si aún no has encontrado al profesional adecuado para podar tus árboles, estamos aquí para hacerlo. En LA TIERRA JARDINERÍA, contamos con podadores de árboles experimentados que están plenamente capacitados para ofrecerte un trabajo de máxima calidad. No importa dónde te encuentres, acudiremos rápidamente a tu zona y alrededores.

Servicio de poda profesional para nuestros clientes

Con más de 10 años de experiencia en el sector tenemos la formación y la capacidad suficiente para poder ofrecerte siempre el mejor servicio. Desde nuestros inicios, la atención al cliente ha sido la base de todo lo que hacemos. Sabemos que tu satisfacción es el secreto de nuestro éxito continuado. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio perfecto, un trabajo cuidadoso y un rendimiento eficaz, porque mereces lo mejor y al precio adecuado.

Nuestra empresa de poda está siempre a tu servicio

Te sorprenderán todos nuestros servicios y nuestra dedicación. Damos gran importancia a la salud de cualquier árbol, nuestro equipo de podadores profesionales está capacitado para dominar todo tipo de poda de árboles, para hacerlos más bonitos y fuertes. Estarás orgulloso de tu jardín y de tu propiedad con los árboles podados. Nuestros expertos podadores te proporcionarán siempre un renderizado de calidad con los mejores métodos.

Trabaja con la mejor empresa de podadores en Majadahonda

¿Buscas un podador en Majadahonda? Nosotros somos los que podemos ayudarte. Si tu jardín tiene árboles que necesitan ser podados, nosotros lo haremos. Tanto si se trata de una poda de formación como de mantenimiento en el jardín, nuestros podadores sabrán cómo proceder. En LA TIERRA JARDINERÍA estamos acreditados y conocemos todo lo necesario para realizar las intervenciones necesarias.

¿Por qué elegir LA TIERRA JARDINERÍA?

Es absolutamente necesario utilizar los servicios de un podador, que sea realmente profesional y tenga experiencia en todo tipo de árboles. Disponemos del equipo adecuado con técnicas de escalada fiables y seguras para subir a cualquier altura. Puedes confiar en que nuestros podadores podarán meticulosamente tus árboles.

Poda de arboles

Ofrecemos servicios de Poda y mantenimiento en toda la Comunidad de Madrid y sus alrededores:

Entre otras… Infórmate más en el: 628 26 68 61

4.9/5 - (35 votos)
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?