Poda de arizónicas

La Tierra Jardinería

Visita y asesoría gratuitas
Los mejores precios del sector
Presupuesto en 24 horas gratis

Llama ahora al: 628 26 68 61

Corte y poda de arizónicas

La Tierra Jardinería, somos una empresa de mantenimiento de jardines en Madrid. Contamos con más de 10 años de experiencia en la poda y corte de todo tipo de setos de arizónicas, así como árboles y palmeras.

La poda de arizónicas es una de las tareas más importantes a realizar en las zonas ajardinadas al final del invierno.

La Tierra Jardinería tiene años de experiencia en la poda de todo tipo de setos de separación de fincas como son las arizónicas, por lo que puede contar con nosotros para el cuidado artístico o saludable de sus plantas subtropicales.

Poda y recorte de arizónicas

Servicios de tala y poda de arizónicas. Realizamos podas y recortes de arizónicas en su propiedad, comunidades de vecinos y empresas. Estamos especializados en este tipo de trabajos, podando arizónicas altas y muy altas, así como podando arizónicas de difícil acceso.

Realizamos la poda de arizónicas para la limpieza, el paisajismo, la renovación o simplemente para el mantenimiento de su jardín. Eliminar las ramas secas que alteran el aspecto estético de su arizónica o que causan problemas, dar forma a los márgenes y a las arizónicas que no son visibles, podar los ejemplares secos o dañados, son sólo algunos de los tipos de trabajos de poda que realizamos.

Podemos restaurar la luz que existía antes de que las arizónicas crecieran en exceso o proteger a su familia y a los vecinos evitando que el viento rompa las ramas débiles o muy expuestas.

No dejes que las arizónicas crezcan sin control e interfieran con la poda tradicional, y no dejes que los arbustos pequeños de arizónica crezcan sin control y pierdan la forma original para la que diseñaste tu jardín.

¿Cuándo debo empezar a podar las arizónicas?

Los rizomas que quieras utilizar para tu valla necesitan una poda continua desde el momento de su plantación. Por lo tanto, se recomienda elegir una planta que se preste bien a la poda y que forme una estructura densa como lo hace la arizónica. Sin embargo, la poda que hay que realizar depende del tipo de seto y del número de arizónicas que lo componen.

No necesitan poda desde que se plantan hasta que alcanzan la altura deseada, lo que les permite crecer libremente. Los brotes que crecen demasiado deben podarse o reducirse en anchura para evitar su crecimiento.

Desde el principio, el vallado de setos con arizónicas debe ser controlado desde abajo y desde la base para que sea muy densa con el tiempo. Una vez que alcance la altura deseada, la poda y el mantenimiento debe realizarse al menos dos veces al año.

Pregúntanos cuál es el precio de cortar arizónicas

poda de arizonicas

¿Con qué frecuencia debo podar mi valla de arizónicas?

Este factor está estrechamente relacionado con la distancia de plantación del seto. Si los setos de arizónicas están plantados a poca distancia, una vez al año es suficiente, pero si están plantadas muy densamente, puede ser necesario podar al menos dos veces al año.

Por ejemplo, los setos de coníferas suelen necesitar una sola poda (preferiblemente en junio), pero esto depende del tipo de plantación. Sin embargo, otros tipos de árboles de crecimiento rápido pueden necesitar una poda de dos a tres veces al año.

El clima también será un factor determinante. En climas continentales, dos podas son suficientes. La poda a lo largo del año puede ser tediosa, pero en el caso de los setos se recomienda hacerla más de dos veces al año, ya que les dará un aspecto más regular y evitará que envejezcan.

La obtención de los permisos y las autorizaciones técnicas necesarias para la poda y la tala puede acelerar los trabajos y ahorrar tiempo y dinero. Si desea más información, llámenos o póngase en contacto con nosotros mediante el formulario que aparece a continuación. Póngase en contacto con nosotros para obtener un trabajo de calidad a precios competitivos. Tenemos nuestro propio equipo. Llámenos para consultar el precio. Podemos hacerlo mejor.

Poda de arboles

Ofrecemos servicios de Poda y mantenimiento en toda la Comunidad de Madrid y sus alrededores:

Entre otras… Infórmate más en el: 628 26 68 61

4.9/5 - (55 votos)
Call Now Button