Poda de árboles en Toledo

La Tierra Jardinería

Visita y asesoría gratuitas
Los mejores precios del sector
Presupuesto en 24 horas gratis

Llama ahora al: 628 26 68 61

Expertos en poda de árboles en Toledo

Expertos en poda de árboles, desde la poda más sencilla a la más compleja.

Para pequeñas o grandes alturas, en LA TIERRA JARDINERÍA nos encargamos del mantenimiento de tu jardín desde la poda de árboles, tala, retirada de tocones y el tratamiento de residuos.

¿Por qué utilizar nuestros servicios?

LA TIERRA JARDINERÍA es una empresa especializada en la poda de árboles, paisajismo y el mantenimiento de espacios verdes.

Cuando recurres a nuestra empresa, estás recurriendo a un equipo de podadores profesionales con herramientas de poda profesional (recogedor, cortasetos, tijeras de podar, podadora, cuerda, sierra, cordón, motosierra y arnés).

Nuestros equipos respetan una serie de estrictas normas de seguridad para no ponerse en peligro. Nos aseguramos de preservar la naturalidad de tu árbol, pero también su arquitectura para no alterar el árbol ni el entorno en el que se encuentra.

Profesionales en la poda de árboles de difícil acceso

poda de arboles en toledo

Estamos especializados en la poda de árboles de difícil acceso y disponemos de equipos y herramientas para llegar hasta la copa más alta. La poda de árboles es un mantenimiento que no debe descuidarse. A medida que tu árbol crece, selecciona naturalmente sus ramas y sacrifica algunas de ellas en beneficio de otras ramas que fortalece. Las ramas abandonadas se secan y amenazan con caerse con fuertes vientos o por su propio peso.

Al podar el árbol, el podador profesional realiza una limpieza completa del árbol:

  • Elimina la madera muerta
  • Corta las ramas que estorban, como las que sobresalen de la casa de tu vecino o entran en contacto con los cables eléctricos
  • Eliminan las ramas enlazadas entre sí
  • Se deshace de las ramas enfermas
  • Pueden realizar una tala para acortar la altura del árbol.

Nuestros podadores tienen amplia capacidad y formación para realizar cualquier intervención. Podarán árboles de todas las alturas y de difícil acceso garantizando tu seguridad y la de tu entorno.

Tala y poda de árboles en Toledo

¿Tus árboles te dan problemas? ¿Quieres llamar a un podador de árboles? Tanto si se trata de una poda suave como de una poda severa o de una tala de desmantelamiento, LA TIERRA JARDINERÍA realiza todo tipo de intervenciones de poda de árboles.

En caso de presencia de un árbol enfermo o en posición peligrosa, también podemos realizar una tala con total seguridad. Confíanos tus trabajos de poda de árboles de cualquier altura. Ofrecemos un servicio profesional y estudiamos las necesidades de cada árbol antes de implementar el mejor enfoque. Para utilizar nuestros servicios, llámanos ahora o envíenos tu solicitud mediante nuestro formulario online. Con muchos años de experiencia en el mantenimiento de jardines, somos capaces de realizar todo tipo de podas en todo tipo de árboles:

  • Poda suave: Poda regular para respetar la forma del árbol y permitir que florezca
  • Poda severa: Poda ocasional necesaria cuando la seguridad de las personas y las propiedades están en riesgo
  • Poda de fructificación: Poda destinada a los árboles frutales para que produzcan más fruta, manteniendo un producto de buena calidad
  • Poda plurianual: Ideal para favorecer el rebrote rápido de algunas especies

Nuestros servicios de poda de árboles

  • Poda de setos
  • Poda y adelgazamiento de árboles
  • Limpieza de la madera muerta
  • Poda de seguridad y prevención
  • Poda de reducción
  • Poda de árboles frutas
  • Poda de setos
  • Poda y eliminación de maleza

En LA TIERRA JARDINERÍA podamos tus árboles y arbustos. También realizamos la poda de setos. Ofrecemos presupuestos gratuitos con un equipo rápido, disponible y eficiente.

poda de arboles en toledo

¿Podar árboles frutales, setos o arbustos?

Cuando recurres a LA TIERRA JARDINERIA obtendrás un jardín perfecto todo el año.

La poda de mantenimiento también conocida como poda racional. Consiste en mantener el árbol o los arbustos (con frecuencia) respetando el equilibrio y la salud del árbol. Durante esta poda, nuestros especialistas tienen mucho cuidado de no cortar las partes sanas del árbol y de no hacer heridas.

De hecho, nuestros expertos cuentan con el equipo y las herramientas adecuadas para cualquier intervención de poda de árboles ya sean jóvenes y adultos.

Por otra parte, también somos conscientes de los peligros asociados a estas intervenciones que no solo basta con podar un árbol sino hay que tener cuidado de no «herir» al árbol para que pueda crecer con total normalidad. Por ello, nuestros podadores tienen la formación y los conocimientos de poda para todo tipo de árboles.

Nuestro trabajo se lleva a cabo con un enfoque basado en la calidad de nuestro trabajo, la satisfacción del cliente y el respeto por el medio ambiente.

¿Por qué podar los árboles?

Es importante cuidar los árboles y arbustos para que se desarrollen adecuadamente. De hecho, los árboles crecen en condiciones ambientales que cambian regularmente (temperatura, viento, lluvia, etc.), por lo que es importante que su mantenimiento sea realizado por podadores profesionales para garantizar el crecimiento del árbol, pero también la seguridad de quienes lo rodean.

Recurrir a nuestros profesionales ayudará a que tus árboles recuperen su forma y equilibrio al deshacernos de las ramas muertas o enfermas. Por ello, nuestros equipos de podadores de árboles están ahí para satisfacer tus necesidades.

También es posible realizar una poda de formación o de mantenimiento para tus árboles de hoja caduca, pero también para tus setos, con el fin de realizar un mantenimiento regular de jardines.

Tala de árboles en Toledo

Como especialistas en poda de árboles, también nos ocupamos de la tala de tus árboles.

La tala de un árbol es una intervención extremadamente compleja y requiere una hábil precisión para llevar a cabo este proyecto. El riesgo de lesiones y accidentes es extremadamente alto. Por ello, es esencial recurrir a un profesional.

Empleamos dos métodos: o se corta el árbol desde el tronco o desde arriba. Este último método se utiliza principalmente para los árboles grandes y cada rama se corta una tras otra. También nos encargamos de retirar el tocón.

Poda de arboles

Ofrecemos servicios de Poda y mantenimiento en toda la Comunidad de Madrid y sus alrededores:

Entre otras… Infórmate más en el: 628 26 68 61

4.8/5 - (37 votos)
Call Now Button